Jota Benz hizo tierna dedicatoria a Angie Arizaga antes de su show por Año Nuevo

El cantante Jota Benz tuvo tierno gesto con Angie Arizaga, tras acompañarlo en su primer concierto en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Jota Benz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar un filtro amoroso a su compañera de Esto es guerra, Angie Arizaga, con quien no ha formalizado una relación frente a cámaras.

En Instagram, el intérprete de “Conciencia” dedicó una romántica historia a la popular Negrita, tras acompañarlo en su primer concierto en la pantalla chica.

Como se sabe, América Televisión realizó un show por Año Nuevo donde estuvieron varios artistas peruanos como Erick Elera, Son Tentación, la Orquesta Bembé y Yahaira Plasencia.

Jota Benz compartía historias relacionadas a su música, pero hizo una pausa y publicó un video de Angie Arizaga. Se trata de un filtro de corazones que acompañó de fondo la silueta de la modelo.

Angie Arizaga pasó Año Nuevo con Jota Benz

La chica reality Angie Arizaga contó que pasó Año Nuevo con Jota Benz acompañándolo en su concierto de Año Nuevo que organizó América Televisión y reveló que su cábala es estar con sus seres amados.

“Esta va a ser mi cábala de este año, estar con las personas que quiero. Entonces obvio, tenía que estar presente, para él es algo importante, para Jota, quería estar aquí, disfrutar con él”, dijo Angie Arizaga en Estás en todas.

Cargando MgId...