Angie Arizaga confesó que debe estar 6 meses sin hacer ejercicios para sanar de la lumbar

Angie Arizaga revela con mucha tristeza que su doctor le pide mantenerse al menos 6 meses sin levantar peso para recuperarse de la enfermedad de la columna lumbar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con mucha pena, Angie Arizaga reveló que su doctor le pidió que para sanar de la enfermedad de la espalda que mantiene actualmente, debe estar al menos 6 meses sin levantar peso. Esta decisión le ha chocado bastante a la integrante de Esto es guerra.

La popular Negrita contó en una entrevista para Estas en todas que su última opción es operarse; mientras tanto, buscará otras medidas para su recuperación de columna lumbar, ya que el dolor es fuerte y no la deja moverse en ciertos momentos.

Como se recuerda, Angie Arizaga no pudo estar en la competencia de la Mejor Guerrera EEG 2021, debido a que tiene una enfermedad en la columna que le impide correr para tal circuito que necesita mucho esfuerzo.

“Fue complicadísimo, no pude estar en la competencia a la Mejor Guerrera por el tema de la lumbar, felizmente me ha estado cuidando la producción muchísimo, porque todo esto depende de que el próximo año siga o no”, dijo inicialmente la chica reality de Esto es guerra.

“El tema de la lumbar es muy complicado, tal vez me han visto saltar con faja, pero es un dolor constante que no se va”, contó triste Angie Arizaga. Asimismo, reveló que su doctor le ha pedido que bajara de peso, pero al tener menos kilos no ha cambiado nada en su bienestar.

Angie Arizaga piensa operarse en el 2022

Angie Arizaga contó en América Televisión que su vida ha cambiado rotundamente al estar enferma ya que debe tener cuidado en su salud y hasta su doctor le ha pedido que deje de hacer ejercicios para no dañar más su espalda.

“No quiero operarme, quiero que sea mi último recurso, pero si pasa será en un año. El doctor me ha dicho que por lo menos debo cuidarme seis meses sin hacer nada de peso”, sentenció la popular Negrita.

Últimas noticias

VER MÁS