Deyvis Orosco: "Se va un año difícil, pero no perdamos la fe"

Bomboncito de la cumbia despide el 2020 con concierto gratuito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro amor.
Son puro amor.

Este 2020 es un año que nadie olvidará por la pandemia por la Covid-19, las muertes de seres queridos y la crisis que causó la cuarentena obligatoria y el distanciamiento social, sobre todo en el sector artístico.

Y aunque el virus sigue latente, muchos desean recibir este Año Nuevo con esperanza, por eso el popular cantante de cumbia Deyvis Orosco decidió brindar este 31 de diciembre un gran concierto gratuito que se podrá disfrutar vía Facebook Live y por la señal abierta de Latina.

LEE ESTO: Cassandra Sánchez a Deyvis Orosco por Navidad: “Eres la persona que quiero para toda la vida”

Con el "Bomboncito de la cumbia" estarán las populares orquestas de cumbia Papillón y Los 5 de Oro, además de la buena salsa de Combinación de la Habana.

“Serán cuatro horas de show que arranca desde las 11 de la noche, este concierto para mí es un regalo a todo el público que me apoyó desde mis inicios. No hay que perder la fe ni las ganas de vivir, tenemos que recibir el 2021 celebrando la vida y la salud sobre todo”, comentó Deyvis.

-¿Qué esperas del 2021?

Que pase todo esto, que regresemos a los escenarios. Sin duda ha sido un año difícil más allá del tema solo laboral, de no poder abrazar a nuestra gente, en mi caso el público que me ha dado todo.

-¿Cuál es tu cábala de Año Nuevo?

Es la que siempre sigo desde que empecé a trabajar, es la única que tengo y son las lentejas, me la enseñó mi abuela cuando comencé a trabajar acompañando a mi papá a los doce años. Me acuerdo que ella me dijo: ‘bueno tu primera trabajito y te tiene que ir bien, abrió mi billetera y me puso lentejas, desde ese momento a la fecha nunca me ha faltado platita.

-¿Qué proyectos musicales se vienen para el próximo año?

Si el 2020 les pareció que hubo música, el 2021 habrá más. Arrancamos fines de enero con un nuevo feat musical, una nueva colaboración y con alguien que nadie espera. Confío que le guste tanto a la gente como Amor a primera vista’ que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube y un millón en Spotify.

MIRA TAMBIÉN: En boca de todos: Maju Mantilla y Deyvis Orosco protagonizan nacimiento navideño en vivo

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...