Susy Díaz revela cuál es su mejor cábala para inicial el Año Nuevo 2021
¡Fue su mejor año! Susy Díaz reveló que está sumamente agradecida por todas las cosas positivas que vivió durante el 2020. Ahora, espera que en 2021 le vaya aún mejor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La reconocida figura de la televisión Susy Díaz está feliz por todas las cosas positivas que ha vivido durante el 2020. Por ello, para recibir este Año Nuevo realizará la cábala que nunca le falla para tener un 2021 exitoso en todos los ámbitos de su vida.
La excongresista señaló en una entrevista para El Popular que está agradecida con Dios por haberla cuidado a ella y a su familia, quienes no se han contagiado del coronavirus.
Susy Díaz manifestó que su mejor cábala para recibir un nuevo año es rezar: "Orar, pedir a Dios todo lo bueno y agradecerle por toda la protección que me dio", señaló al inicio de la entrevista.
"Rezo un padre nuestro agradeciendo a Dios que el año 2020. Ha sido el mejor año para mi, que ningún familiar se ha muerto por el coronavirus, que ha nadie le dio coronavirus", agregó.
Por otra parte, Susy Díaz confesó que debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus que ha dado el Gobierno del Perú no tiene planes para festejar el Año Nuevo 2021.
"El año nuevo es diversión pero ahora con lo del toque de queda ya no se pueden hacer planes. Ya no se puede salir, ya no se puede hacer fiestas, no se puede tomar. Lamentablemente no se puede hacer nada. Hay que respetar las normas del presidente", afirmó.
Susy Díaz envía un mensaje a su seguidores
La conocida Susy Díaz decidió recomendar a sus fieles seguidores que realicen la misma cábala de ella para que tengamos un buen año: rezar y agradecer.
"Oren, pidan a Dios y al universo cósmico que se vaya esta pandemia, que se vaya este año de la rata que nos ha ido mal. Que ya el otro año tengamos salud, paz y tranquilidad que es lo que más queremos.