Backpink anuncia las razones por las que su concierto fue aplazado hasta enero del 2021

El grupo Backpink realizó un video explicando de manera personal la razón de la decisión que tomaron sobre suspender temporalmente su concierto virtual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El grupo Blackpink tenía todo listo para realizar hoy, 27 de diciembre, su concierto virtual a través de YouTube. Sin embargo, las integrantes de la girlband anunciaron la postergación de su tan esperada presentación online.

A raíz del gran aumento de casos de contagio por el coronavirus en el país de Corea del Sur, las famosas cantantes tomaron la decisión de aplazar su regreso a los escenarios hasta enero del próximo año.

No podemos esperar para ver tan pronto como sea posible a BLINK (fandom), pero para cumplir con las pautas de prevención de COVID-19 de Corea y asegurar una actuación segura, desafortunadamente, tomamos la decisión de posponer The show del 27 de noviembre para el 31 de enero del próximo año", expresó Jisoo.

Asimismo, la vocalista principal manifestó: “Para asegurarnos de que preparamos un ambiente seguro para el concierto, tenemos que decidir posponer The show”.

Al final del video, la integrantes de Blanckpink enviaron un caluroso saludo para sus fans, personal médico y a todos los que luchas contra la propagación de la pandemia del COVID-19.

Reembolsos de membresía BLACKPINK The Show

La agencia YG Entertainment emitió un comunicado explicando que los fans que adquirieron con anticipación las entradas al concierto de BLACKPINK The Show, recibirán el reembolso de forma automática por las membresías.

Correos electrónicos para el reembolso del concierto de BLACKPINK. Foto: vía Twitter

Correos electrónicos para el reembolso del concierto de BLACKPINK. Foto: vía Twitter

Dónde ver el concierto de Blackpink

El evento será a pago y las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma de la página oficial de YouTube de Blackpink. Para obtener las entradas se tendrá que pagar la membresía para acceder al concierto virtual, mismo que tiene dos paquetes:

  • Estándar: Con un costo de 36,000 wones (entre 120 soles), y contará con los beneficios de ver la transmisión en vivo y retransmisión.
  • Plus: Con un precio de 48,000 wones (entre 140 soles), y podrás acceder a la transmisión en vivo, retransmisión y contenido detrás de escena (Behind the scenes).
¿Estás listo BLINK? Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa realizarán el BLACKPINK The show YouTube. Foto: composición Diario La República / YG

¿Estás listo BLINK? Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa realizarán el BLACKPINK The show YouTube. Foto: composición Diario La República / YG

Cargando MgId...