RBD rendirá tributo a Dulce María y Poncho Herrera tras no participar del show virtual

Hoy es el concierto virtual del grupo mexicano “RBD” y los integrantes contaron que harán un tributo a sus compañeros que por motivos personales no se sumaron al show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡RBD está de regreso! El grupo mexicano conformado por Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez presentaran su show virtual para todo sus fans del mundo y contaron detalles de lo que será el concierto Ser o parecer en People en español.

Fue la idea del personaje de “Diego” en la telenovela Rebelde que hizo todo posible. Antes de la llegada de la pandemia, todos los integrantes lograron reunirse porque el actor pudo contactarse con cada uno.

elpopular.pe

De esta forma nació la idea de hacer un último show para despedir a lo que fue un ícono adolescente por más de 4 años en toda Latinoamérica.

Son más de 12 años después de ese día, que Maite, Anahí, Christopher y Christian se juntan para regalar felicidad a quienes fueron sus seguidores por tanto tiempo.

Asimismo, señalaron que harán un tributo en homenaje a sus compañeros Dulce María y Poncho Herrera, quienes por motivos personales no serán parte del show virtual de este sábado 26 de diciembre.

“Les estamos haciendo un tributo con una canción. Todos somos RBD, será un momento muy especial”, dijo Anahí en una entrevista en People en español.

elpopular.pe

Por su parte, Christopher Uckermann señaló que Dulce y Poncho “estuvieron en las pláticas desde el principio, pero por una u otra razón no pudieron o quisieron estar”, por tal, “decidimos rendirles un tributo en el show”.

“Hubiera sido muy lindo poder estar los seis, pero es importante respetar nuestras decisiones y entenderlas. Cada uno tiene el derecho de tomar decisiones que nos hagan sentir bien. Los demás seguimos con la ilusión de hacerlo y afortunadamente así será. RBD es RBD, somos seis y así será siempre”, sentenció Maite Perroni.

Quien señaló sentir mucha pena por la ausencia de los personajes de “Roberta” y “Miguel” en el show virtual. fue Christian Chávez: “Claro que nos dio tristeza, pero creo que son momentos en la vida de cada quien y los respetamos muchísimo y los queremos muchísimo y ellos van a ser parte de este tributo”.

¿Dónde ver el concierto virtual de RBD?

El concierto de RBD es hoy sábado 26 de diciembre desde las 6:00 p.m (hora peruana). Para poderlo ver en vivo debes de comprar tus boletos aquí, por el precio de S/ 95 + comisión.

Recuerda que al ingresar a la plataforma debes colocar tu usuario y contraseña enviada a tu correo, después de realizar la compra, donde será transmitido el show.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY