Rafael Cardozo sobre boda con Cachaza en 2021: “Me caso sí o sí”

Rafael Cardozo señala que en enero cumple 10 años de relación amorosa con Cachaza y reveló cómo le pedirá matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Estoy terminando el año de mejor manera”, dijo Rafael Cardozo al revelar que tuvo momentos difíciles durante la cuarentena, pero ahora en diciembre todo ha cambiado. El integrante de Esto es Guerra contó sus cábalas de Año Nuevo y hasta reveló cómo que le pedirá matrimonio a Carol Reali.

Al mencionar uno de sus tradicionales actos para despegarse de la mala vibra, el brasileño mencionó a su actual enamorada la popular Cachaza, ya que tenía una copa con un racimo de uvas en la mano en el momento de la entrevista con América Televisión.

El chico reality de América Televisión reveló que Cachaza tomará el mejor champagne y se encontrará el anillo en la copa, donde le pedirá matrimonio ya que cumplen 10 años en enero del 2021.

Ante la consulta de la reportera sobre si es verdad que este 2021 se casa con su enamorada, Rafael Cardozo señaló que “sí o sí” se casa y que antes no lo hicieron por muchos motivos personales.

Rafael Cardozo sobre EEG: “Esta fue mi última final”

Rafael Cardozo podría dejar Esto es guerra ya que no sabe si será contratado para una nueva temporada; ya que hay especulaciones de que el formato no renovó con América Televisión.

“El 2021 tendrá una explosión de energía buena, pero en este momento no tengo ningún contrato firmado, creo que esta fue mi última final de EEG”, sentenció.

Cargando MgId...