Jerry Rivera lamenta la muerte de Tito Rojas: “No me lo creo gallito querido”

El popular ‘Baby de la salsa’ se pronunció ante el repentino fallecimiento de Tito Rojas.

Jerry Rivera lamenta la muerte de Tito Rojas: “No me lo creo gallito querido”

Jerry Rivera lamenta la muerte de Tito Rojas: “No me lo creo gallito querido”

Tras la repentina muerte del salsero Tito Rojas, sus compañeros de la música se han pronunciado con sus continuos mensajes de condolencias a la familia y seguidores de la carrera del popular ‘El gallo de la salsa’ y este es el caso del cantante, Jerry Rivera.

A través de su cuenta de Facebook, el intérprete de ‘Que hay de malo’ comentó que no podía creer que el cantante de 65 años, haya dejado este mundo.

“@titorojaselgallo no me lo creo gallito querido! Dios proteja y llene de mucha paciencia y entendimiento a tus seres más amados, tu señora e hijas (Kisha y Jessica) gracias doy al todopoderoso por haberte tenido en mi vida más que como un amigo y disfrutarte como un familiar.” dijo en un principio de la publicación.

PUEDES VER: Fallece salsero Tito Rojas, a los 65 años, por presunto ataque al corazón

Asimismo, Jerry agradeció la oportunidad de haber compartido una amistad con el desaparecido cantante de la salsa romántica.

“¡Vuela alto y canta en el cielo con los ángeles que siempre te acompañaron Gallito amado!” se lee en su publicación de Facebook que en pocos minutos tiene más de 10 mil likes.

PUEDES VER: Rubén Blades se despide de Tito Rojas tras fallecimiento a los 65 años: “Se acaba de mudar al otro barrio”
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales