Jerry Rivera lamenta la muerte de Tito Rojas: “No me lo creo gallito querido”

El popular ‘Baby de la salsa’ se pronunció ante el repentino fallecimiento de Tito Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la repentina muerte del salsero Tito Rojas, sus compañeros de la música se han pronunciado con sus continuos mensajes de condolencias a la familia y seguidores de la carrera del popular ‘El gallo de la salsa’ y este es el caso del cantante, Jerry Rivera.

A través de su cuenta de Facebook, el intérprete de ‘Que hay de malo’ comentó que no podía creer que el cantante de 65 años, haya dejado este mundo.

“@titorojaselgallo no me lo creo gallito querido! Dios proteja y llene de mucha paciencia y entendimiento a tus seres más amados, tu señora e hijas (Kisha y Jessica) gracias doy al todopoderoso por haberte tenido en mi vida más que como un amigo y disfrutarte como un familiar.” dijo en un principio de la publicación.

Asimismo, Jerry agradeció la oportunidad de haber compartido una amistad con el desaparecido cantante de la salsa romántica.

“¡Vuela alto y canta en el cielo con los ángeles que siempre te acompañaron Gallito amado!” se lee en su publicación de Facebook que en pocos minutos tiene más de 10 mil likes.

elpopular.pe

Cargando MgId...