Tito Rojas: Gilberto Santa Rosa, Ozuna y Bad Bunny lamentan su muerte

El salsero Tito Rojas, más conocido como 'El gallo', falleció presuntamente de un ataque al corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Triste por su partida! La repentina muerte del cantante Tito Rojas presuntamente de un ataque al corazón, puso de luto al mundo artístico.

Cantantes como Ozuna, Bad Bunny y el salsero Gilberto Santa Rosa decidieron pronunciarse por el fallecimiento del popular 'Gallo'.

PUEDES VER: Rubén Blades se despide de Tito Rojas tras fallecimiento a los 65 años: “Se acaba de mudar al otro barrio”

"El Gallo, descansa en paz", escribió el cantante de trap latino, Bad Bunny, en una historia en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del fallecido cantante.

Esto no fue todo y el popular 'Conejo malo' compartió un video, donde Tito Rojas interpretaba uno de sus más conocidos éxitos musicales: "Porque este amor".

Ozuna, por su parte, publicó una parte de una presentación que ofreció Tito Rojas a finales de noviembre junto al intérprete puertorriqueño Norberto Vélez.

"Disfruten la vida, que no sabemos de mañana. Demuestren el amor en vida", precisió 'El negrito ojos claros'.

Gilberto Santa Rosa lamentó la partida de su querido amigo y colega de trabajo. Él decidió colgar una foto cuando ambos grababan juntos.

"Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito", expresó.

PUEDES VER: Fallece salsero Tito Rojas, a los 65 años, por presunto ataque al corazón

Cargando MgId...