Paolo Guerrero habría pasado Navidad con Alondra García Miró

Paolo Guerrero se mostró muy risueño y contento al festejar Navidad junto a su mamá Doña Peta y Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Muy feliz! Paolo Guerrero pasó Navidad en su casa de Brasil junto a su madre Doña Peta, quien lució muy sonriente en las fotografías que compartió el jugador del Inter de Porto Alegre en redes sociales, donde posa al lado de un árbol gigante junto a decenas de regalos.

El deportista peruano envió un mensaje reflexivo en Instagram por fiestas navideñas deseando mucho amor y paz a todos sus fans. Asimismo, Alondra García Miró subió una imagen en su cuenta personal donde aparece la misma escenografía junto a una tierna descripción.

“Feliz Navidad a todos, que el nacimiento del niño Dios colme de bendiciones a cada uno de ustedes. Que está fecha tan especial nos traiga mucha salud, prosperidad, amor y paz #feliznatal #froheweihnachten”, dice la descripción de la foto en Instagram que subió Paolo Guerrero.

elpopular.pe

Alondra García Miró pasó Navidad con Paolo Guerrero y Doña Peta

Alondra García Miró estuvo en Lima el 17 de diciembre y pasó su cumpleaños junto a su familia, pero al regresar Paolo Guerrero a sus entrenamiento, habrían vuelto juntos a Brasil. Desde el país vecino, los jóvenes peruanos enviaron mensajes reflexivos sobre Navidad.

“Estoy segura de que esta Navidad está siendo muy diferente a las anteriores, pero no dejemos que eso nos quiten la ganas de celebrar con quienes amamos, así sea a la distancia. De todo corazón les deseo infinito amor, paz y felicidad y que Dios bendiga y proteja sus hogares y a todos sus seres queridos”, se puede leer en la descripción de Alondra García Miró en Instagram.

elpopular.pe

Alondra García Miró reafirma su amor por Paolo Guerrero

La actriz y modelo Alondra García Miró reveló detalles inéditos de su vida privada. La bella modelo ‘Ojiverde’ aprovechó su participación en una entrevista virtual para el programa ‘En boca de todos’ y habló sobre la relación que tiene con el futbolista Paolo Guerrero.

Cargando MgId...