Melissa Klug pasó Navidad con su familia: “Ha sido un año difícil, no dejemos de lado la alegría”

Melissa Klug se reunió con su familia completa y se mostró emocionada por ser la primera Navidad de su nieta Xianna. También estuvo en la reunión su yerno Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug compartió lo feliz que está por pasar Navidad con su familia completa y reunida, pese a la pandemia del coronavirus. La chalaca utilizó sus redes sociales para contar lo que significó este 2020 para ella en una fotografía donde salen todos sus seres queridos.

La empresaria se encuentra viviendo una nueva etapa tanto en la vida familiar como sentimental. Y es que en este año, Melissa Klug se enamoró del jugador de Universitario, Jesús Barco.

Asimismo, se amistó con su hija Samahara Lobatón, con quien se había mantenido distanciada. Meses antes de finalizar este 2020, nació su nieta Xianna que ha llegado a dar luz y felicidad a su hogar.

En la foto que compartió Melissa Klug se aprecia a Gianella Marquina, Samahara Lobatón con su pequeña Xianna, Melissa Lobatón, Adriano Farfán, Jeremy Farfán, su sobrino, su madre y su abuela Angelita.

“Feliz Navidad para todos, a pesar de que haya sido un año difícil para todos… no dejemos de lado la alegría de disfrutar esta fecha tan linda que es la llegada del niño Jesús”, dice la descripción de la fotografía que subió Melissa Klug a su Instagram.

elpopular.pe

Youna pasó Navidad con familia de Samahara Lobatón

La cena familiar por Navidad inició cerca de la medianoche y Samahara Lobatón junto a Youna y Xianna, se quedaron a dormir en la casa de su mamá por la inmovilidad social que había la madrugada del viernes por el estado de emergencia nacional.

Cargando MgId...