Bad Bunny anuncia que no se retirará de la música pero se tomará un tiempo para otras cosas

El cantante urbano Bad Bunny negó rotundamente que se vaya a retirar de la industria musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El famoso cantante urbano Bad Bunny sorprendió a sus seguidores de Instagram al realizar un live en Navidad para hablar sobre sus proyectos en la industria musical.

Durante la conexión en vivo, el intérprete de 'La difícil' negó que se vaya a retirar de la música, pero afirmó que se tomará un tiempo para realizar otros proyectos.

"Unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)", señaló Bad Bunny.

El máximo exponente de la música urbana está enfocado en meterse en el rubro cinematográfico y destacar con un actor de primera. Recordemos que el portorriqueño ya está a un paso de Hollywood.

La estrella puertorriqueña Bad Bunny ha arrasado este 2020.

La estrella puertorriqueña Bad Bunny ha arrasado este 2020.

Ahora, se espera que el cantante urbano Bud Bunny resalte en su papel como invitado estrella de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, "Narcos: Mexico".

Bad Bunny y Brad Pitt se unen en la película “Bullet Train”

El cantante de música urbana Bad Bunny y el reconocido actor Brad Pitt, participarán en una cinta adaptada de una novela japonesa llamada "Maria Beetle".

“Bullet Train” será producida por Kelly McCormick y Antoine Fuqua, mientras que Kat Samick será la productora ejecutiva y Brittany Morrisey se encargará de supervisar el proyecto para Sony Pictures.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...