Bad Bunny dio positivo al coronavirus, así lo informó su agencia

Bad Bunny tuvo que aparecer en los AMAs 2020 desde su hogar, tras cancelar la presentación en vivo que tenía prevista junto a Jhay Cortez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Preocupante noticia. Bad Bunny canceló la presentación en vivo que tenía en los American Music Awards 2020 anoche, y se acaba de revelar que se debió a que dio positivo al coronavirus.

El artista urbano tuvo que aparecer en los AMAs desde su hogar para presentar la categoría "Artista favorita femenina - Latina" y recibir sus propios reconocimientos como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su disco "YHLQMDLG".

La noticia fue dada este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su vivienda en Los Ángeles, California, EE.UU.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en vivo su éxito mundial "Dákiti" junto a Jhay Cortez, tema que se convirtió en la canción número uno en distintas listas musicales a nivel mundial, pero esto no pudo darse.

"Desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación", dice el comunicado de la agencia del puertorriqueño.

¿Qué dijo Bad Bunny al recibir sus premios en los AMAs 2020?

Al recibir el reconocimiento como "Álbum Favorito - Latino", Bad Bunny se mostró bastante emocionado en el video que mandó, y dio un mensaje a todos los latinos que quieren triunfar en el extranjero.

"Gracias a los AMAs 2020 por este premio, gracias a todos mis fans, a toda la gente que me escucha, que me apoya y cree en mi música siempre. Todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo", precisó el reggaetonero.

Cargando MgId...