Novia de Deyvis Orosco lanza su propia marca de poleras [FOTO]

Cassandra Sánchez, novia de Deyvis Orosco, lanza propia marca de poleras y cuenta lo difícil que fue cumplir su sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez
Cassandra Sánchez

La futura esposa de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez De Lamadrid, está demostrando que es una joven trabajadora y emprendedora al cien por ciento, sobre todo en este difícil momento que atraviesa el Perú por la pandemia.

La primogénita de Jessica Newton anunció con gran emoción en sus redes sociales el lanzamiento de su propia marca de poleras Casemazestore y contó que ha sido muy bien recibida por el público. Cassandra también confesó que no le ha sido fácil crear esta empresa, pese a que muchos pueden pensar lo contrario.

LEE MÁS: Cassandra Sánchez emociona con tierna foto del recuerdo junto a su mamá Jessica Newton

“Siempre leía esas palabras en mis marcas favoritas pero no sabía cómo se sentiría que una cápsula mía llegara a venderse por completo. Muchos me dicen “que suerte tienes” pero la verdad es que no saben que trabajar más de 14 horas al día ya es una rutina. También dicen que fue obra “del destino”, pero no saben la cantidad de veces que lo intenté hasta por fin tener exactamente lo que quería”, escribió.

“Gracias a todos por su cariño y por haber comprado la primera cápsula de poleras de @casemazestore, solo me motivan a sacar los nuevos modelos. Emocionada, feliz y con ganas de seguir trabajando siempre en silencio, dejando que mis logros hablen por mí”, destacó la novia del popular ‘bomboncito de la cumbia’.

MIRA TAMBIÉN: Cassandra Sánchez y su emotiva publicación a Deyvis Orosco: “Este año no ha sido fácil para ti”

Como se sabe, Cassandra y Deyvis anunciaron su compromiso oficial a los medios con unas fotos donde el cantante le entregó el anillo de compromiso. Hasta el momento, ambos no han comentado si ya tienen fecha para su matrimonio sin embargo han demostrado que su amor se ha consolidado en medio de la cuarentena por el Covid-19.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...