Cassandra Sánchez y su emotiva publicación a Deyvis Orosco: “Este año no ha sido fácil para ti”

La influencer Cassandra Sánchez reafirmó su orgullo por su pareja Deyvis Orosco y le deseó un feliz Día del Músico.

Cassandra Sánchez le celebra el Día del Músico a su pareja Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez le celebra el Día del Músico a su pareja Deyvis Orosco.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 18:29 h

La empresaria Cassandra Sánchez utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo y extenso mensaje para su futuro esposo Deyvis Orosco. La influencer no quiso dejar pasar como desapercibido el Día del Músico y lo celebró junto al cantante.

La engreída de Jessica Newton escribió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje para el intérprete de 'Amor a primera vista' y le recalcó el gran orgullo que siente por él por haber pasado por varias situaciones complicadas.

PUEDES VER: Deyvis Orosco conquista con canción "Amor a primera vista" [VIDEO]

Feliz Día del Músico mi amor Deyvis Orosco ! Sé que este año no ha sido fácil para ti, pasar de viajar 5 veces por semana a quedarte en casa sin poder compartir con tu público y hacer lo que amas ha sido difícil. Sin embargo, te he visto reinventarte, sacando nuevas canciones", expresó.

"Cambiaste la mentalidad de un año perdido por un año de siembra, demostrando una vez mas que TODO depende de nosotros... este año (que aun no acaba) ha sido para mi una etapa en la que me he vuelto a enamorar del hombre que vive detrás del artista", agregó Cassandra Sánchez.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:Deyvis Orosco sobre su padre Johnny: “Me dejó como ejemplo su lucha constante”

Cabe señalar, que Deyvis Orosco y su pareja están pasando por su mejor momento a nivel sentimental pues decidió comprometerse para luego de jurarse amor eterno inicien su propia familia.

¿Qué dijo Cassandra tras aceptar casarse con Deyvis Orosco?

La influencer Cassandra Sánchez decidió expresar toda la felicidad que tiene tras aceptar casarse con el cumbeambero Deyvis Orosco.

"Hoy siento que el corazón me va a estallar de felicidad, nunca pensé que me faltarían las palabras para explicar como me siento. Definitivamente los cuentos de hadas si existen y tengo la suerte de poder compartir el resto de mi vida con un hombre al que considero un príncipe azul del siglo 21", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola