Karol G recibe certificación de Disco de Platino en Perú por “Bichota”

“Bichota” de Karol G ocupa el primer lugar en el ranking de Spotify Perú y el séptimo puesto en la lista global.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se posicionó en nuestro país. Karol G se encuentra viviendo un gran momento musical, y ha quedado demostrado que su popularidad no tiene fronteras al recibir un reconocimiento en Perú: La certificación de Disco de Platino.

“Bichota”, el éxito más reciente de la artista urbana, fue estrenado el último 23 de octubre, y actualmente ocupa el primer lugar en el ranking de Spotify Perú y el séptimo puesto en la lista global.

Con sus letras a favor de la inclusión y empoderamiento femenino, la canción de Karol G también lidera los índices de YouTube Perú como el tema más escuchado en la actualidad.

¿Quieres escuchar "Bichota"? Te lo dejamos a continuación:

Asimismo, cabe recordar que hace unos días, la plataforma de streaming presentó su lista de artistas más escuchados en nuestro país, donde destacó en primer lugar el nombre de la estrella colombiana como artista femenina y el de Bad Bunny como artista masculino.

elpopular.pe

Karol G ya había logrado éxitos en nuestro país.

Esta no es la primera vez que Karol G cosecha éxitos en el Perú, y es que ella ya había logrado obtener el primer lugar de Spotify con éxitos como “Tusa”, tema que ha sido coronado como la canción latina número 1 del 2020 a nivel mundial en dicha plataforma.

Según el reporte de Monitor Latino en nuestro país, el tema escrito por Carolina Giraldo Navarro en colaboración con otros cuatro compositores es la canción número 1 del ranking de Spotify, además de ser uno de los temas más solicitados por la audiencia radial.

Cargando MgId...