Karol G confirma participación en ‘Hello 2021’, celebración global de YouTube Originals

La artista colombiana confirma su incorporación en el evento mundial organizado por YouTube Originals.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como era de esperarse, ‘YouTube Originals’ anunció la participación de la gran artista colombiana Karol G en el ‘Hello 2021’, evento global para despedir el 2020 y dar la bienvenida al nuevo año que consta de cinco partes.

La cantante colombiana es la única artista latina femenina confirmada en la celebración a través del segmento de Hello 2021: Americas.

Además de Karol G, las estrellas Dua Lipa, J Balvin, YG, Kane Brown y más estarán durante una transmisión especial de YouTube el próximo jueves 31 de diciembre.

La incorporación de la intérprete de “Tusa” en el evento de YouTube Originals significa un cierre anual perfecto para la estrella de música urbana, que fue proclamada como la artista latina femenina n.° 1 según Billboard por segundo año consecutivo.

Indiscutible, este es otro logro de Karol G consistió en reafirmar su posición como la intérprete femenina de mayores ventas en la música latina, además de lograr la casilla más alta para una canción de acto solista en el listado de Billboard Global Excl. U.S con su éxito “Bichota”.

Cargando MgId...