Gigi Mitre se ríe del audio sobre Sagasti y asegura que a ella “le gusta entretener”

"Si queremos opinar de política también somos libres, pero esa no es la idea del programa”, sostuvo Gigi Mitre, quien no se hace ‘paltas’ por la filtración del audio sobre Sagasti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se hace ‘paltas’. Gigi Mitre habló esta tarde sobre la lisura que se filtró en plena conferencia de prensa del mandatario Francisco Sagasti. La conductora de televisión se mostró muy suelta e indicó que ella y ‘Peluchín’ no hablan de política porque su objetivo es entretener.

Esta aclaración la hizo después de las declaraciones de su compañero de canal, Phillip Butter. La presentadora de televisión también contó que ha tomado de la mejor manera los comentarios en las redes sociales.

Hay mucha gente que está interesada en que nosotros nos metamos en política o demos opiniones políticas, pero nosotros no lo pretendemos. Si queremos opinar de política también somos libres, pero esa no es la idea del programa”, apuntó entre risas.  

Phillip está preocupadísimo por saber cuál es mi posición política. Pues yo soy independiente, solamente aplaudo y celebro a los políticos que hacen algo por el Perú. No me importa si es keikista, vizcarrista... si es lo que sea, yo soy independiente al 100 %, lo que sume al país ahí le voy”,  agregó Gigi Mitre, mientras que ‘Peluchín’ celebraba todas su explicación.

Por otro lado, Rodrigo González arremetió contra Phillip Butter porque, según explicó, siempre hace bromas de mal gusto sobre su opción sexual.

“Cada vez que hace un chiste relacionado a una ‘mariquita’, tiene que ser ‘Peluchín’ tu referente. Hermano, que yo mismo me ría de mí, todo bien. Está bien que estés trabajando en el mismo canal. Si tú tienes la libertad de hacer esos comentarios, burlarte y te las permiten. Perfecto. Ya van varias veces y eso no me gusta”, comentó el presentador de televisión.  

Cargando MgId...