Rodrigo González anuncia que Amor y fuego continuará en el 2021

Rodrigo González asegura que no mira lo que hace su competencia en EBT y contó que proceso legal con Karen Schwarz continúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gran noticia para sus televidentes. Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a la televisión con Amor y fuego hace unos meses, tras más de un año alejados, y ahora se anunció que el programa continuará durante el 2021.

En conversación con un diario local, fue Peluchín quien dio a conocer la noticia, mostrándose muy emocionado por el cariño del público. “Estamos felices con el resultado, todo regreso (a la televisión) es un reto y la gente nos ha recibido muy bien”, indicó.

Asimismo, Rodrigo González asegura que no mira lo que hace su competencia en En boca de todos, ya que se enfoca en lo que Amor y fuego puede mejorar para llamar la atención del público peruano.

“No miramos que están haciendo en base a qué queremos hacer, nosotros sabemos cómo queremos entretener y qué queremos proyectar. No hacemos el contenido pensando en tumbarnos a nadie, sino queremos hacer lo mejor que podemos”, dijo.

Según Peluchín, ellos no tienen por qué pensar cómo sacar del aire a En boca de todos. “Después de tantos años en el horario, hacemos el programa pensando en cómo ofrecer un buen producto”, agregó.

Rodrigo González continúa proceso legal con Karen Schwarz

Asimismo, Rodrigo González reveló que su proceso legal con Karen Schwarz continúa. “Sigue su curso, hemos presentado los recursos y apelaciones respectivas, así que esperamos que el resultado sea favorable”, dijo.

“El proceso es ese, pero hay que esperar que con los argumentos y proceso debido eso cambie, pero más que eso no puedo mencionar. Tengo que ser respetuoso de la justicia”, acotó el conductor de Willax Televisión a Trome.

Cargando MgId...