EEG realizará circuitos de competencia inspirados en cinco destinos turísticos para la final

Estos destinos serían: La Catarata de Gocta, la Ciudadela de Chan Chan, las Líneas de Nazca, las Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La gran final de esta temporada de “Esto es Guerra” será el próximo 2 de noviembre y se prepara un programa especial para el deleite de sus fanáticos que asegura más de una sorpresa.

Es por ello que guerreros y combatientes se preparan para enfrentarse en circuitos extremos, los mismos que estarán inspirados en cinco destinos turísticos del Perú.

Con ello, se busca fomentar la reactivación del turismo ahora que se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus.

El productor del espacio de ‘América televisión’ Peter Fajardo comentó que en todas las finales siempre suelen realizar las competencias basadas en temáticas especiales y esta vez no será la excepción.

elpopular.pe

Los cinco puntos turísticos que inspirarán la competencia del reality son: ‘La Catarata de Gocta, la Ciudadela de Chan Chan, las Líneas de Nazca, las Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu’.

“Todos sabemos que el sector turismo del Perú ha sido uno de los más golpeados en este 2020, como es de conocimiento público EEG se ven en otros países de Latinoamérica, entonces dijimos: Por qué no hacer la Gran Final, inspirado en los cinco lugares turísticos que se pueden visitar con los protocolos de seguridad y ayudar a nuestro país a reactivarse”, dijo el Productor General.

Cargando MgId...