Yahaira Plasencia se prepara para los Premios Heat y revela que hace dieta

Yahaira Plasencia contó que viene haciendo dieta durante su estadía en Punta Cana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, preparándose para asistir a los Premios Heat Latin Music 2020. El evento tiene fecha para el 17 de diciembre; sin embargo, la salsera llegó días antes.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante viene publicando las actividades que se encuentra realizando en el país centroamericano antes de ser parte de la premiación.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán coincidieron en Miami

"Ya terminamos por hoy, vamos a almorzar, tenemos una entrevista más y a disfrutar un poquito", dijo en una historia que publicó en su popular red social.

Asimismo, Yahaira Plasencia le contó a sus seguidores que durante los días que se encuentre en Punta Cana haría dieta y después volvería a su hábito normal de alimentos.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia, Nacho y Mike Bahía se lucen juntos tras llegar a Punta Cana para los premios Heat

"Ya vamos a comer. Voy a hacer dieta estos dos días para los premios, de ahí normal", sostuvo la salsera mientras mostraba la ensalada que iba a comer.

Yahaira Plasencia es intervenida por la policía durante toque de queda

Yahaira Plasencia participó en el concierto virtual que realizó Son Tentación por sus ocho años de fundación. La salsera estuvo junto a sus amistades en el local en que se realizó el evento y se quedaron hasta pasando la medianoche.

A su salida, Yahaira Plasencia y su hermana fueron intervenidos por la policía. En ese momento, el mánager de Son Tentación se acerca a los efectivos para que los dejen circular, llegando así a un departamento.

Cargando MgId...