Pintura Roja reaparece en la escena musical con tema navideño [VIDEO]

Agrupación tropical estrena villancico llamado "Llegó la Navidad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya viven el ambiente de la fiesta cristiana.
Ya viven el ambiente de la fiesta cristiana.

La agrupación del color de tu corazón, Pintura Roja, reaparece con todo después de una larga para obligada a consecuencia de la pandemia por la COVID-19.

Ellos presentarán oficialmente su nuevo tema llamado "Llegó la Navidad" en un gran concierto virtual este sábado a las 7 de la noche a través de sus redes sociales.

"Esta canción la escribí como un tributo a la vida, un mensaje de amor, fe y esperanza en estos tiempos tan difíciles para todo el mundo por la pandemia, sobre todo para los que perdieron a sus seres queridos. La grabó nuestra vocalista líder Pili Catalan", señaló el maestro Alejandro Zárate, fundador del afamado grupo tropical nacional.

Refirió que retornan ahora de manera virtual a los escenarios después de más de nueve meses, con los nervios clásicos y mucha ansiedad,

"Estará el grupo completo, además la ocasión será propicia para estrenar cuatro temas nuevos, siempre con el estilo de Pintura Roja, porque la música no puede parar, ahora menos que nunca", aseveró el guitarrista.

Anotó: "El show será en un estudio con lo último de la tecnología en cámaras, equipos de sonido. Vamos con mucha fe que el 2021 será totalmente diferente y recuperaremos la normalidad".

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se prepara para los Premios Heat y revela que hace dieta

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...