Esto es guerra en duda si seguirá en América Televisión para el 2021

La Productora Pro TV todavía no renueva contrato con la casa televisiva de Santa Beatriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos días de la gran final de Esto es guerra, se dio a conocer que la productora del exitoso reality no renueva contrato con América Televisión. Dejando en duda la continuidad del sintonizado espacio para el 2021.

Fuentes cercanas a Canal 4 contaron a El Popular que ProTV, que produce Esto es guerra, En boca de todos, Emprendedores y telenovelas, aún no estampa su firma que garantice su unión contractual con la televisora de Santa Beatriz.

Pese a la pandemia, las producciones de ProTV, que dirige Mariana Ramírez del Villar, fueron rentables para América Televisión. Los rumores indican que podría renovar pronto aunque otros aseguran que podrían mudarse a otra televisora, siendo ATV una alternativa donde antes ya laboró Ramírez del Villar.

Siguen las movidas

De otro lado, se supo que América Hoy seguirá el próximo año en América Televisión, aunque Ethel Pozo dejó el cargo de gerencia de comercial de GV Producciones, para dedicarse de lleno a la conducción del magacín y Mi mamá cocina mejor que la tuya.

En su lugar, Gisela Valcárcel designó al gerente Cristian Uribe, que antes laboró en Latina y es esposo de Lady Guillén, para ocupar ese cargo, ya que tiene más experiencia.

No faltan ofertas

A inicios de mes, Mariana Ramírez confirmó el interés de otro canal. “Sí es verdad, hemos recibido otras propuestas, pero la prioridad la tiene América Televisión”, expresó.

Cargando MgId...