Taylor Swift lanzó su nuevo disco “Evermore” junto al videoclip de su tema “Willow”

“Evermore” es la novena producción discográfica de Taylor Swift y cuenta con 17 canciones en su versión deluxe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Atención Swifties! Tras un inesperado anuncio ayer, finalmente llegó el día del lanzamiento oficial del nuevo disco de Taylor Swift, “Evermore”, junto al videoclip oficial de su nuevo sencillo “Willow”.

El estreno de ambas producciones se dio a la medianoche. Mientras que el video musical llegó a la página oficial de la artista en YouTube; su álbum estuvo disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas de streaming.

Por su parte, el nuevo disco de Taylor Swift, “Evermore”, cuenta con 15 canciones en su versión regular y con 17 en su versión deluxe. Fue escrito completamente por la misma artista en colaboración con otros grandes nombres de la música como Jack Antonoff, entre otros.

Los temas, que en total duran 60 minutos y 45 segundos son: “Willow”, “Champagne Problems”, “Gold Rush”, “'Tis the Damn Season”, “Tolerate It”, “No Body, No Crime”, “Happiness”, “Dorothea”, “Coney Island”, “Ivy”, “Cowboy Like Me”, “Long Story Short”, “Marjorie”, “Closure”, “Evermore”, “Right Where You Left Me” e “It's time to go”.

En cuanto al videoclip del primer single de Taylor Swift, “Willow”, ya cuenta con 5 millones de reproducciones en YouTube a tan solo 13 horas desde su lanzamiento. ¿Lo quieres ver? Te lo mostramos a continuación:

¿Qué artistas aparecen en el disco de Taylor Swift?

The National, Haim y Bon Iver son los artistas que acompañan a Taylor Swift en sus temas “No Body, No Crime”, “Coney Island” y “Evermore” respectivamente. ¿Ya escuchaste esta nueva producción?

Cargando MgId...