Cantantes peruanos Paco Mendoza y Don Caramelo participarán de concierto virtual de la ONU

Los cantantes de ascendencia peruana Paco Mendoza y Don Caramelo de "Raggabund", acreedores al Grammy de Reggae alemán, participarán del festival por los derechos humanos este 10 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día Internacional de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) ha organizado un concierto, esto pese a que la pandemia del coronavirus ha evitado la realización de eventos, pues será de manera virtual.

A través de sus redes sociales, se anunció la participación de una gran lista de reconocidos artistas latinoamericanos, entre ellos el dúo "Raggabund" conformado por los cantantes de ascendencia peruano-paraguaya, Paco Mendoza y Don Caramelo.

¿Cuándo y dónde ver el concierto virtual por los derechos humanos de la ONU?

El concierto organizado por la ONU se realizará este 10 de diciembre y será transmitido a nivel latinoamérica por el sitio web del evento a partir de estos horarios:

19:00 - México, Guatemala

20:00 - Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay

21:00 - Bolivia

22:00 Argentina, Brasil, Chile

¿Qué artistas latinos participarán de concierto online de la ONU?

El evento organizado y realizado por la ONU tendrá exponentes de la música latina como: la colombiana Andrea Etcheverry, la brasileña Daniela Mercury, el argentino Gustavo Santaolalla, la uruguaya Natalia Oreiro, los peruano-paraguayos Raggabund, el mexicano Meme del Real (Café Tacvba), entre otros.

Cargando MgId...