Jenko del Río revela que Christian Domínguez intentó besar a Paloma Fiuza

En el programa Amor y Fuego, Jenko del Río reapareció para contar un hecho inédito que le habría ocurrido a su expareja Paloma Fiuza con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo Jenko del Río se presentó en el programa Amor y Fuego para participar del detector de mentiras. Es así que no pudo evitar de hablar de Paloma Fiuza, su exesposa. Sin embargo, no solo se refirió de ella, sino sobre Christian Domínguez.

Y es que la pregunta que le hicieron los conductores fue de un hecho que habría ocurrido en el tiempo que ambos eran pareja y participaban del reality Combate.

PUEDES VER: Paloma Fiuza: Jenko del Río confiesa el verdadero motivo por qué se casó con la modelo

“¿Christian Domínguez se quiso propasar con Paloma Fiuza en el departamento donde vivías con ella?”, le preguntaron.

El ex chico reality confesó que sí. Jenko del Río contó que su expareja le contó que el cumbiambero intetó besarla cuando ella descansaba en su habitación y que esto fue confirmado por algunos integrantes de producción del programa.

PUEDES VER: Paloma Fiuza confesó que se arrepintió de su boda con Jenko del Río y la tildó de “turbia y rara” [VIDEO]

“Él tuvo un castigo con la ‘Pantera’ Zegarra y tuvo que ir al departamento de Paloma para grabar. (…) Ella me llama y me comienza a contar que Christian había intentado entrar a la habitación donde ella estaba durmiendo e intentado besar”, señaló.

“Me lo contó ella, el camarógrafo y alguien de la producción. Por eso era que había una mala vibra entre él y yo”,  añadió.

Jenko del Río confiesa el verdadero motivo por qué se casó con Paloma Fiuza

A Jenko del Río no le gustó que Paloma Fiuza, su expareja, lo mencionara en una de sus entrevistas para decir que se arrepentía de haberse casado con él. Es por ello que no dudó en hacer su descargo en el programa Amor y Fuego y contar detalles de por qué contrajo matrimonio con la garota.

Me mortifica mucho esto, ¿por qué no habla de Facundo? ¿Por qué de mí? ¿Por qué no habla de por qué terminó con Facundo? A mi me han contado tantas cosas que yo me quedo callado, pero que ella diga la verdad. Ella no habla de él porque él está en el mismo canal que ella”, dijo indignado Jenko del Río.

Jenko del Río revela por qué se casó con Paloma Fiuza.

Jenko del Río revela por qué se casó con Paloma Fiuza.

Cargando MgId...