Karla Tarazona: Su novio Rafael Fernández disfruta de la compañía de los hijos de la modelo
Karla Tarazona demuestra en redes sociales que su pareja Rafael Fernández y sus menores hijos se llevan muy bien.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Feliz y enamorada. La ex conductora de televisión Karla Tarazona, a través de su cuenta de Instagram, no deja de compartir los románticos momentos que pasa junto a su novio Rafael Fernández, con quien ya tiene planes de casarse el próximo año.
Esta vez en sus historias compartió unas fotos de los gratos momentos que pasa su pareja con sus menores hijos, quienes disfrutan de la compañía del empresario.
PUEDES VER: Karla lamenta que Leonard no quiera pasar la pensión completa pero gaste en fiestas
Como se aprecia, todos ellos se muestran felices almorzando y saludan para las cámaras de su mamá, quien parece los está grabando.
"Mis hombrecitos", así describió esta historia la ex conductora de televisión.
PUEDES VER: Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios: "Es sencilla y es la mejor"
De esta manera, Karla Tarazona demuestra que sus hijos y su novio se llevan muy bien.
Karla lamenta que Leonard no quiera pasar la pensión completa pero gaste en fiestas
Karla Tarazona se mostró indignada debido a que hasta el momento su expareja y padre de dos de sus hijos, Leonard León, no quiere pasar la manutención completa de sus pequeños. Sin embargo, considera que para las fiestas nunca le falta dinero.
"Pobre alma del señor, qué irónico es. Quiere pasar 600 soles (de pensión de alimentos), pero bien que tiene para el trago y mujeres, sin embargo, para pagar la alimentación de sus hijos no tiene. Ya sabemos en qué gasta, todo se lo dejo a Dios y a la justicia", señaló Karla Tarazona muy molesta.
Karla Tarazona se refirió al reciente ampay de su expareja con otra mujer en Pucallpa, tras haber pedido que le bajen la manutención a sus hijos.