Daniela Darcourt ofrece ahora concierto virtual como cierre de la Feria del Libro Ricardo Palma 2020

La salsera Daniela Darcourt se mostró feliz de participar del cierre de Feria del Libro Ricardo Palma 2020. Sigue la presentación en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Daniela Darcourt se unió al cierre de la Feria del Libro Ricardo Palma 2020 para brindar un concierto totalmente gratuito para todas las personas que han seguido de cerca este evento.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la Feria del Libro Ricardo Palma se está llevando a cobo la grandiosa presentación de la cantante peruana, quien se mostró emocionada al inicio de su concierto.

"Es un placer estar con todos esta noche celebrando el fin de fiesta. Broche de oro como tiene que ser de esta Feria número 41 Ricardo Palma", expresó al inicio la salsera.

"Feria que en donde todos, incluyéndome, hemos asistido para hacer nuestra compra con ese pedazo que mundo que nos entrega en cada línea los autores", agregó Daniela Darcourt en la entrada de su presentación.

Dónde ver el concierto de Daniela Darcourt

El evento será completamente online y será transmitido a través de la página oficial de Facebook de La Feria del Libro Ricardo Palma y será completamente gratis para todo el público que desee disfrutar del talento de la salsera peruana.

Cargando MgId...