Yahaira Plasencia perdió la paciencia en la escuelita de El reventonazo de la Chola [VIDEO]
La cantante Yahaira Plasencia se convirtió en la profesora de uno de los divertidos skatch de El reventonazo de la Chola.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López recibe respaldo de su hija mayor luego de que Cueva "gritara" su amor a Pamela Franco
- Christian Domínguez se PRONUNCIA sobre oficialización de Pamela Franco y Cueva: ¿Qué dijo del beso?
La reconocida Yahaira Plasencia sorprendió a los televidentes de El Reventonazo de la Chola al aparecer para interpretar su reciente tema 'Ulala', pero también se animó a participar de un divertido scketch.
Como se recuerda, la salsera peruana viajó a Miami, Estados Unidos para relajarse y celebrar el éxito de su último sencillo producido bajo el mando del productor de Sergio George.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia confirma estreno de canción navideña junto a Amy Gutiérrez el 20 de diciembre
Tras regresar a Perú, la cantante Yahaira Plasencia visitó el set del programa de Ernesto Pimentel para ser parte del segmento de la escuelita en donde se convirtió como profesora.
La intérprete de 'Y le dije no' se chocó con las imitaciones de sus colegas Daniela Darcourt, Cielo Torres, entre otros salseros, inclusive, hasta su propio personaje de batió a duelo con ella.
La popular Yahaira Plasencia recibió todo tipo de bromas por parte de los cómicos actores y al final del segmento agradeció a todo el elenco del El reventonazo de la Chola.
Yahaira Plasencia y la letra de su nuevo tema "Salsa"
La cantante peruana Yahaira Plasencia llamó la atención fue la letra de su nueva canción "Salsa", la cual ha logrado miles de reproducciones en YouTube.
"Mi cintura es una fiesta porque tengo el flow (Mami tú quieres Salsa) Oh oh oh. Lo mismo canto Salsa que Reggaeton (Mami tú quieres Salsa). Todo lo que tengo nadie me lo regaló (Mami tú quieres Salsa). Tú solo di Yahaira y la fiesta se encendió (Hey). Y como yo no hay 2 ...", dictaba la parte cantada por la salsera.
Yahaira Plasencia defiende su apelativo.