Daniela Darcourt brindará concierto gratuito en la Feria del Libro Ricardo Palma 2020

La cantante Daniela Darcourt brindará un concierto completamente gratis como parte de su presentación en la Feria del Libro Ricardo Palma 2020 que será transmitido vía Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En su última fecha de exposición La Feria del Libro Ricardo Palma 2020 tendrá entre sus artistas invitados a la salsera peruana Daniela Darcourt, quien deleitará con su voz en un concierto online completamente gratuito.

Fecha y horario del concierto de Daniela Darcourt

El evento de la Feria del Libro Ricardo Palma 2020 se ha venido desarrollando desde el pasado miércoles 25 de noviembre y tendrá su última fecha este domingo 6 de diciembre.

Durante el último día, a partir de las 9 de la noche se llevará a cabo el concierto virtual de la cantante Daniela Darcourt, quien interpretará lo mejor de su repertorio tras su regreso de Miami.

Dónde ver el concierto de Daniela Darcourt

El evento será completamente online y será transmitido a través de la página oficial de Facebook de La Feria del Libro Ricardo Palma y será completamente gratis para todo el público que desee disfrutar del talento de la salsera peruana.

¿Cuándo y dónde es la Feria del Libro Ricardo Palma 2020?

Este año a diferencia de las anteriores ediciones y debido a la pandemia por el coronavirus, la Feria del Libro Ricardo Palma tuvo lugar de manera online y ha tenido lugar desde el 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Durante esta última fecha, tendrán lugar varias actividades lúdicas y educativas, entre ellas el concierto de Daniela Darcourt, talleres de cómic para niños y niñas, narraciones en quechua, de ilustración todo vía Facebook Live y Youtube de la Feria del Libro.

Cargando MgId...