Carlos Alcántara envía emotivo mensaje por el Día del Bombero Voluntario del Perú

El actor Carlos Alcántara utilizó sus redes sociales para agradecer a los bomberos y bomberas peruanas por arriesgar su vida para salvarnos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Carlos Alcántara no quiso pasar por desapercibido el Día del Bombero Voluntario del Perú, el cual se celebra hoy 5 de diciembre. Por ello, compartió un emotivo mensaje a todos los bomberos y bomberas peruanas.

El protagonista de la película 'Asu Mare' utilizó su cuenta oficial de Facebook para agradecer de los cientos de peruanos que arriesgan su vida en esta heroica labor.

"Quiero mandar un saludo muy especial a todos los bomberos y bomberas del Perú por su día. Muchas gracias a todos por arriesgar tanto sus vidas para cuidarnos, para salvarnos, para salvarnos en las emergencias. Así que muchas felicidades por su día", señaló el artista peruano.

También, el popular Carlos Alcántara tuvo un agradecimiento especial a los bomberos por haberle abierto las puertas de su Institución a su hijo Lorenzo, quien también envió un alegre feliz día.

Carlos Alcántara agradece al público por éxito de campaña de ayuda

El actor Carlos Alcántara junto con Tondero y la plataforma Netzun lanzaron en abril una campaña de ayuda en favor de los trabajadores independientes de la industria cinematográfica.

Al final de la solidaria campaña, el artista nacional agradeció a todos sus compatriotas por haber ayudado en esta noche causa que benefició a cientos de trabajares independientes.

Carlos Alcántara

Carlos Alcántara

Cargando MgId...