Carlos Alcántara reveló que casi se queda varado en Brasil durante el cierre de fronteras

El actor relató los momentos que vivió cuando estaba en Brasil y se ordenó el cierre de fronteras en nuestro país debido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Alcántara contó al programa radial ‘Encendidos’ el momento en el que se quedó varado en Brasil cuando el Gobierno impuso el cierre de fronteras para evitar la propagación del coronavirus en el país, el pasado 15 de marzo.

El actor reveló que, cuando el gobierno impuso estas medidas, él estaba junto a su esposa en Brasil y tuvo que regresarse en un vuelo humanitario. “A los dos días que llegamos a Brasil, nos enteramos que no podíamos regresar, que había cuarentena”, dijo al programa.

La preocupación del actor era regresar al país, urgentemente, por su hijo Lorenzo de 22 años que fue diagnosticado con autismo. “Él se había quedado con mi suegra. Luego de tres o cuatro días de gestiones, pudimos abordar un vuelo humanitario”, añadió.

Según cuenta el protagonista de ‘¡Asu Mare!’, otro problema que también tuvieron que pasar es que cuando llegaron al aeropuerto en Lima no sabían cómo regresar a su casa pues no había cómo movilizarse debido a la cuarentena.

“Nos dejaron en el aeropuerto en modo ‘salgan y regrésense a sus casas como sea’. Había gente que quería irse y nosotros que llegábamos. Por suerte conseguimos movilidad. Desde ahí nos hemos quedado en casa”, afirmó.

Asimismo, el actor contó que la cuarentena la están pasando en familia y que la música los está acompañando.

Cargando MgId...