Paula Manzanal revela que está en 'saliditas' con Ignacio Baladán [VIDEO]

El pastelero Ignacio Baladán fue ampayado pasando la noche en la casa de la influencer Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Paula Manzanal sorprendió al revelar que está saliendo con el chico reality Ignacio Baladán, quien fue ampayadado pasando la noche en la casa de la modelo.

Durante la última edición de programa Magaly TV: La Firme, se puso en evidencia el cercano vínculo entre la influencer peruana y el empresario pastelero.

"Nos estamos conociendo. Lo quiero un montón. Él sabe que lo quiero mucho, vamos a ver que pasa. Sí, es un buen chico", expresó la popular Paula Manzanal.

Sin embargo, la modelo peruana se mostró nerviosa tras ser consultada sobre la noche que pasó el pastelero en su casa. "¿No salió?, seguro se quedó en mi casa", agregó.

Cabe señalar que según Magaly Medina, Ignacio Baladán decidió mudarse al frente de la casa de Paula Manzanal para ser vecinos y verse con más frecuencia.

Paula Manzanal responde a críticas por no pronunciarse sobre la crisis política

La popular Paula Manzanal respondió ante las críticas que vienen recibiendo algunas de las figuras públicas por no pinar sobre la crisis política que vivió el Perú tras el golpe de Estado.

"La verdad es que a mí no me gusta opinar sobre religión ni política en mis redes sociales porque siento que muchas personas tenemos distintas formas de ver las cosas y prefiero ahorrarme mis opiniones... Respeto que todas las personas seamos distintas y tenemos derecho a no pensar lo mismo. Para no crear conflicto, yo no publico mi opinión sobre religión ni política", señaló.

Paula Manzanal reveló que se separó de su esposo por culpa de la pandemia. (Foto: @paulamanzz)

Paula Manzanal reveló que se separó de su esposo por culpa de la pandemia. (Foto: @paulamanzz)

Cargando MgId...