Paula Manzanal intenta engañar a fans al decir que está en Costa Rica: "Chicos era broma"

La influencer Paula Manzanal le jugó una broma a sus fans, quienes se dieron cuenta que se encontraba en Punta Sal y no en Costa Rica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Paula Manzanal dejó en shock a sus fan al asegurar que viajó junto a sus amiga y su pequeño hijo Valentino a Costa Rica para tornarse un descanso, sin embargo, al final reveló que su destino no fue a las playas del Caribe.

La modelo peruana utilizó su cuenta de Instagram para mostrar detalles de su viaje en medio de la pandemia del coronavirus y confesó que se encontraba en Punta Sal.

"Chicos era broma de que estábamos en Costa Rica, en verdad estamos en Punta Sal", expresó la popular Paula Manzanal en uno de sus videos de las redes.

Cabe señalar que la influencer peruana viajó a disfrutar de las playas y el sol junto a un grupo de amigas entre ellas se encuentra Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo.

Por otro lado, la popular Paula Manzanal manifestó semanas atrás que ha decidido separarse de su pareja tras mantenerse alejados a causa de la pandemia.

Paula Manzanal responde a críticas por no pronunciarse sobre la crisis política

La popular Paula Manzanal respondió ante las críticas que vienen recibiendo algunas de las figuras públicas por no pinar sobre la crisis política que vivió el Perú tras el golpe de Estado.

"La verdad es que a mí no me gusta opinar sobre religión ni política en mis redes sociales porque siento que muchas personas tenemos distintas formas de ver las cosas y prefiero ahorrarme mis opiniones... Respeto que todas las personas seamos distintas y tenemos derecho a no pensar lo mismo. Para no crear conflicto, yo no publico mi opinión sobre religión ni política", señaló.

Paula Manzanal reveló que se separó de su esposo por culpa de la pandemia. (Foto: @paulamanzz)

Paula Manzanal reveló que se separó de su esposo por culpa de la pandemia. (Foto: @paulamanzz)

Cargando MgId...