Maxi la Dulzura de Caraz dice no a privaditos

Celebrará 30 aniversario con Diosdado Gaitán Castro y Miguel Barraza, concierto será gratis en sus redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maxi la Dulzura de Caraz hará primer show desde que se inició la pandemia del nuevo coronavirus.
Maxi la Dulzura de Caraz hará primer show desde que se inició la pandemia del nuevo coronavirus.

La cantante vernacular Maxi la Dulzura de Caraz reveló haber recibido propuestas para hacer privaditos, las cuales rechazó para cuidar la salud de sus seguidores y de sus músicos. Por ello celebrará su 30 aniversario con un show virtual gratuito el sábado 5 de diciembre.

Será el primer concierto online que realice desde que comenzó la pandemia, en esta ocasión la acompañarán Diosdado Gaitán Castro y Miguelito Barraza.

MIRA ESTO: Dina Páucar festeja sus 30 años de carrera musical con insólita fotografía

“La situación es difícil para todos, primero es la salud. No acepté conciertos presenciales para cuidar la salud de las personas, la mía y mis músicos, si envié saludos que me pedían en mis redes sociales”, comentó.

La conocida Princesa de las parranditas también se sumó a sus colegas cantantes para pedir un incentivo del Ministerio de Cultura, pero hasta la fecha no he recibido apoyo de la entidad estatal.

TAMBIÉN LEE: Sonia Morales le regaló una pollera a Tula Rodríguez

“La música es cultura, arte, pero hasta la fecha muchos artistas no encuentran respuesta del Ministerio de Cultura. Ahora que no podemos cantar muchos se recursean. Yo estudie administración y trabajo con mi empresa de transportes que gracias a Dios de a pocos se está activando y hay ingresos”, indicó la cantante.

Maxi la Dulzura de Caraz transmitirá su concierto por su aniversario el sábado 5 de diciembre mediante sus redes sociales a las 8:30 pm.

Cargando MgId...