Manolo Rojas sufre aparatosa caída en El reventonazo de la Chola

Comediante la pasó mal cuando grabó parodia donde Fernando Armas le quitó silla e imitador cayó pesadamente al piso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas pasó tremendo susto en grabación de programa cómico.
Manolo Rojas pasó tremendo susto en grabación de programa cómico.

El humorista Manolo Rojas fue víctima de una broma de su colega Fernando Armas, en una nueva edición de El reventonazo de la Chola. En las imágenes del hecho, que se verán en el programa que se emitirá este sábado por América TV, se puede apreciar cuando el popular Chisiricósoro retira la silla del cómico antes que este se pueda sentar, lo que causó la risa y sorpresa de todos en el set.

Sin embargo, el impase tuvo algunas secuelas en el integrante de Los Chistosos, que cayó pesadamente al piso y con muestras de dolor.

MIRA ESTO: Manolo Rojas tras crisis en el país: "La función debe continuar"

“Las cachetadas de payaso son preparadas, pero esto fue una broma que me hizo Fernando. Seguro que ha llorado en mi ausencia. Yo le tengo mucha estima (a Fernando), pero a esta edad (59) esa caída se junta con el peso y todo. Mira, Stephanie Orúe, tan linda que es, se asustó”, señaló Rojas, quien fuera auxiliado por la actriz en la secuencia “Retro Bar” del espacio de comicidad.

El también imitador, aprovechó la oportunidad para referirse a su estado de salud, debido a la diabetes que padece.

"Me levanto temprano, tengo mis chequeos rutinarios. Me revisan el endocrinólogo, urólogo, y otros especialistas. Antes que me diera el Covid-19, estaba bien de defensas. Después de enfrentar el virus, volví a hacerme una revisión. Algo que me ayudó mucho es que, hace dos años no tomo licor”, continuó Rojas.

Por otro lado, Manolo comentó que tendrá unas presentaciones vía Zoom. El cómico, agradecido por las oportunidades de trabajo, también reflexionó sobre la situación de sus colegas que, actualmente, se encuentran buscando la forma de salir adelante debido a la suspensión de actividades artísticas por la pandemia.

“El reventonazo de la Chola” se emite todos los sábados después de “La Rosa de Guadalupe”, por la señal de América TV. El programa conducido por Ernesto Pimentel, quien le da vida al personaje de “La Chola Chabuca”, tendrá grandes invitados en esta nueva edición, que busca seguir llevando lo mejor del humor a todos los peruanos.

TAMBIÉN LEE: La Chola Chabuca rindió homenaje a Manolo Rojas por sus 31 años de vida artística

Cargando MgId...