Manolo Rojas tras crisis en el país: "La función debe continuar"

¡Sigue adelante! El cómico Manolo Rojas no se queda de brazos cruzados y anuncia nuevo evento. “Tengo que seguir adelante por los míos, no me queda otra”, aseveró.

Manolo Rojas se pronunció tras la muerte de su hermano por coronavirus.

Manolo Rojas se pronunció tras la muerte de su hermano por coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 7:05 h

Manolo Rojas habló sobre la coyuntura que afronta el Perú. "Es un momento difícil para el país, también para mí por todo lo que me ha pasado y es de conocimiento público, pero la función debe y tiene que continuar, por eso sigo con mi misión de llevar alegría”, sostuvo.

El popular Broder Pablo saca fuerzas de flaqueza para levantarse e intentar reír, en medio de la situación que atraviesa. Como se recuerda, hace poco perdió a su hermano por el coronavirus. “Tengo que seguir adelante por los míos, no me queda otra”, aseveró.

PUEDES VER: Ernesto Pimentel recuerda parodia de Manolo Rojas sobre Manuel Merino [VIDEO]

Manifestó que hoy celebra por todo lo alto sus 31 años de vida artística. “El show virtual se llama Por humor al Perú, y estarán Fernando Armas, Marcela Luna, Edson Salazar y en la animación Leslie Moscoso desde las 8:00 de la noche”.

La Chola Chabuca rindió homenaje a Manolo Rojas por sus 31 años de vida artística

El artista Manolo Rojas fue homenajeado en el programa de ‘El Reventonazo de la chola’ por sus 31 años de vida artística. La popular figura de América Televisión, Ernesto Pimentel, no dudó en destacar el trabajo del cómico.

PUEDES VER: Chola Chabuca envía mensaje solidario a Manolo Rojas y Andrés Hurtado

“Manolo es uno de los integrantes más queridos del programa. No solo es un profesional frente a las cámaras, también es muy buena persona.” Dijo durante su programa de los sábados.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola