Angie Arizaga y Jota Benz protagonizan tierno TikTok tras oficializar su romance

En compañía de la hermana de Angie Arizaga, ambos integrantes de Esto es guerra bailaron al ritmo de una divertida coreografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya no se esconden! Angie Arizaga y Jota Benz confirmaron su romance hace unos días, y ahora se lucen más juntos que nunca en redes sociales, así quedó demostrado en un reciente TikTok.

En compañía de la hermana menor de la 'Negrita', Evelyn Arizaga, ambos integrantes de Esto es guerra bailaron al ritmo de una divertida coreografía al ritmo del tema "Garage Room Freestyle" de Number9ok.

El clip en TikTok generó decenas de reacciones de sus seguidores, y fue muy comentado debido que era la primera vez que Angie Arizaga y Jota Benz se mostraban en sus plataformas tras haber reconocido que son salientes.

A pesar de ser breve, el video muestra a Angie Arizaga bailando con pasos bastante precisos, mientras que Jota Benz la seguía al enseñar sus tatuajes con cada movimiento. Ambos sonrieron a la cámara en todo momento.

¿Qué dijo Angie Arizaga al oficializar su relación con Jota Benz?

Cabe señalar que hasta hace poco, Angie Arizaga y Jota Benz no reconocían su relación, y fue ella quien lo hizo público en Esto es guerra. “Él sabe que aquí hay un tema de exclusividad. O sea estamos saliendo. Eso todo el mundo sabe”, dijo.

Cargando MgId...