Monique Pardo mintió en su hoja de vida, según Magaly Medina [VIDEO]

Monique Pardo es oficialmente candidata al Congreso por Renacimiento Unido, pero los datos que consignó en su hoja de vida no serían totalmente ciertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Monique Pardo, al igual que diferentes figuras del mundo del espectáculo, decidió postular al Congreso de la República para las Elecciones del 2021. Sin embargo, según Magaly Medina, la exanimadora habría mentido en su hoja de vida.

Durante el programa Magaly Tv: La firme, la conductora se preguntó si había alguna sanción para los que mentían en su hoja de vida, esto tras leer el documento que presentó Monique Pardo al Jurado Nacional de Elecciones.

PUEDES VER: Monique Pardo pide la renuncia de Ántero Flores-Aráoz: “Es la voz del pueblo”

"Su verdadero nombre es María Silvia Rodríguez Galloso. ¿Saben qué declara en su ocupación? Conductora de televisión, ¿Cuándo ha sido Monique Pardo conductora de televisión?", cuestionó.

Asimismo, Magaly Medina recordó que el Congreso ha sido cuestionado en los últimos años por las denuncias que tienen muchos de sus integrantes y las mentiras que consignan para poder hacerse con una curul.

PUEDES VER: Juliana Oxenford recuerda su despedida de soltera junto a Monique Pardo

"¿Puedes mentir en tu hoja de vida para presentarte al Congreso? El Congreso ya su popularidad y su integridad ha sido seriamente cuestionada, hemos cuestionado seriamente a cada personaje que está en el Congreso", añadió.

Monique Pardo se quiebra al recibir saludos de sus nietas

Mientras Monique Pardo mostraba cada uno de estos productos que se compró en algunos de sus viajes a diversos países, los conductores le pidieron un momento para que observe los saludos en la pantalla.

Es así que los primeros en saludarla fueron sus familiares, pero se conmovió más cuando vio a sus nietas y bisnieta enviándolo un cariñoso saludo.

Cargando MgId...