Monique Pardo se quiebra al recibir saludos de sus nietas en su cumpleaños

Monique Pardo está de cumpleaños y en el set de En boca de todos no dudaron en darle una emotiva sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La carismática Monique Pardo se encuentra de en cumpleaños y en esta fecha tan especial para ella hizo un enlace en vivo para los conductores de En boca de todos, quienes no dudaron en saludarla, además de darle una emotiva sorpresa.

Antes de ellos, la exhuberante 'pelirroja' comentó que está vendiendo prendas y accesorios de reconocidas marcas a precio de oferta.

PUEDES VER: Monique Pardo se quiebra al recibir saludos de sus nietas en su cumpleaños

Mientras Monique Pardo mostraba cada uno de estos productos que se compró en algunos de sus viajes a diversos países, los conductores le pidieron un momento para que observe los saludos en la pantalla.

Es así que los primeros en saludarla fueron sus familiares, pero se conmovió más cuando vio a sus nietas y bisnieta enviándolo un cariñoso saludo. Una de las pequeñas le reveló las ansias que tiene de volver a reencontrarse con ella luego que pase la pandemia del coronavirus.

PUEDESE VER: Juliana Oxenford recuerda su despedida de soltera junto a Monique Pardo

Con la voz entrecortada agradeció los emotivos saludos. Sin embargo, los mensajes por su onomástico continuaron, pues artistas como el Chato Barraza también le expresaron su cariño.

Juliana Oxenford recordó su despedida de soltera junto a Monique Pardo

Juliana Oxenford recordó lo divertida que fue su despedida de soltera, la cual celebró junto con Monique Pardo. En Instagram compartió clips de ese momento, donde se le aprecia muy feliz al lado de la intérprete de "Caramelo".

"jajaj Qué tal despedida de soltera", escribió Juliana Oxenford  como leyenda de este video.

Cargando MgId...