Magaly Medina culpa a dirigencia de Alianza Lima por descenso del club [VIDEO]

Magaly Medina recordó que su programa ampayó a jugadores de Alianza Lima en reiteradas oportunidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina no pudo evitar hablar sobre el mal momento que vive Alianza Lima tras descender a la Liga 2. La popular 'Urraca' recordó todas las veces que ampayó a jugadores a sus jugadores cuando se encontraban en plena competencia.

Asimismo, la polémica periodista criticó a la dirigencia blanquiazul por las malas decisiones que tomaron en su momento. "Hay llanto nacional por las malas decisiones que toman. Deza, Ascues, esos eran el nivel de jugadores", comentó.

PUEDES VER: Diego Rebagliati revela crudo momento de Alianza Lima: “Jugadores decían que no iban a ganar”

La conductora de Magaly Tv: La firme no dejó de hacer referencia a los ampays de Jean Deza y Carlos Ascues en plena pre temporada del cuadro íntimo.

"Así siguieron los ampays, y así siguieron estos jugadores haciendo noticia (…) El director técnico Pablo Bengoechea, con su santa paciencia, disculpando a los jugadores de fútbol", comentó.

PUEDES VER: Luis Aguiar: "Gente inadaptada manejaba un club con tanta historia"

Además, la 'Urraca' culpó a los dirigentes de Alianza Lima por no haber tomado medidas más radicales en su momento, pues ellos perdonaron las indisciplinas de sus jugadores.

"La indisciplina debería ser algo que se castigue, porque ganan muchísimo dinero para entretener al público, sin embargo se la gastan en su vida desordenada, les encanta la juerga, las mujeres. Ustedes necesitan otro tipo de jugadores", indicó.

Alianza Lima reclama quita de puntos contra Carlos Stein

Alianza Lima vive horas de tensión no solo por la ya conocida tragedia de irse a Segunda División, sino porque el área legal del club estaría enviando un reclamo a la Federación Peruana de Fútbol contra Carlos Stein por el incumplimiento de pago en su planilla en varias ocasiones.

De acuerdo a las bases, la falta de pago de Carlos Stein correspondería a pérdida de puntos, según el articulo 88 sobre incumplimiento de criterios u otras disposiciones reglamentarios de los clubes de la Liga 1.

Cargando MgId...