Cielo Torres y su divertido sketch junto a la 'Chola Chabuca'

La salsera Cielo Torres estuvo en el Reventonazo de la Chola, donde impresionó con una hilarante actuación a lado de la 'Chola Chabuca' y Manolo Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Cielo Torres fue una de las flamantes invitadas del programa de la Chola Chabuca, en el que protagonizó un divertido sketch.

A través de sus redes sociales, Ernesto Pimentel compartió un fragmento de lo que fue la presentación de la salsera, quien sorprendió con una escena junto a Manolo Rojas.

La también actriz realizó una hilarante interpretación como parte de un segmento de El Reventonazo de la Chola. Así también presentó su más reciente tema "Te dejo libre".

Vía sus historias de Instagram, la Chola Chabuca compartió algunos extractos de la presentación de la cantante, en las que encantó con su talento vocal.

Pero, lo que más llamó la atención fue una bofetada que Cielo Torres le propinó a Manolo Rojas como parte del hilarante sketch que protagonizaron.

Cielo Torres expresa su rechazo a quienes cometen acoso sexual callejero

La artista Cielo Torres reveló haber vivido en carne propia el acoso callejero, por lo que lamenta que las mujeres deban replantearse usar las prendas para no ser acosadas.

“Es lamentable que pasemos por eso, yo lo experimenté. El hecho que nos vistamos con short o falditas no puede dar pie a palabras subidas de tono y faltas de respeto. Lo he vivido cuando estoy sobre los escenarios, en la calle y en mis redes sociales”, indicó.

Cargando MgId...