Miguel Salas y su amor por la música: "Llevaré mi huaynito por el Perú y el mundo"

El 'Príncipe del arpa' Miguel Salas está decidido a llevar nuestro folclor andino por todo el mundo, y ya brilla en Europa y Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El arpista peruano Miguel Salas aseguró que se está presentado con éxito en escenarios de Estados Unidos, Europa y varios países de Sudamérica, y reveló que no descansará hasta que la música andina se escuche en todo el mundo.

Yo sigo alegrando con mi música a través de las redes sociales, la pandemia no me ha detenido. Todo lo contrario, me ha dado más fuerzas”, aseveró el intérprete.

Reveló que también se reinventó con otros negocios, aparte de la música, pues la pandemia por el coronavirus ha mantenido en vilo a la mayoría de artistas.

“Lamentablemente son tiempos duros y tenemos que buscarnos la vida de diversas maneras, aquí surge toda la iniciativa, no hay que quedarnos con los brazos cruzados”, aseveró el arpista.

Miguel Salas contó que el próximo sábado 5 de diciembre celebrará 6 años como solista, con un concierto virtual a las 5:00 de la tarde.

“Siempre hice mega eventos, ahora no se puede. Será gratuito y transmitido a través de mis redes sociales para todo el mundo tres horas. Me acompañará Lourdes Huachaca. Además sortearemos dos arpas profesionales”, remarcó el 'Príncipe del arpa'.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY