George Forsyth estrena cuenta de TikTok con curioso baile [VIDEO]

George Forsyth ha sido creativo con su primer video de baile en TikTok e invitó a sus fans a seguirlo en su cuenta oficial en la nueva plataforma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tuvo mucha creatividad. El candidato a la presidencia del Perú, George Forsyth, sorprendió a todos sus seguidores y fans, al crearse una cuenta en la popular red social TikTok.

El exalcalde de La Victoria lo anunció en su cuenta de Instagram, donde reveló que se unió con el usuario “@georgeforsyth_” e invitó a todos a que los sigan para que observen su primer clip de baile.

A pesar de que el exrepresentante edil lleva pocas horas con su nuevo perfil, ya tiene casi 200 seguidores y llegará a las 400 reproducciones.

De acuerdo a la descripción del video, George Forsyth grabó el curioso baile en Chiclayo en la región de Lambayeque, al interior de una fábrica del tradicional dulce king kong.

“Hoy llegamos a esta espectacular fábrica de king kong y se nos ocurrió hacer la de Willy Wonka. #ForzayPresidente #Chiclayo_Perú #Lambayeque”, señaló George Forsyth en TikTok.

George Forsyth: seguidores destacan su actitud en video TikTok

Entre los comentarios de sus nuevos seguidores en TikTok, destacaron su buena actitud. “Bien George, esa es la actitud de para un nuevo presidente”, “Ya tendremos un presidente a todo dar”, se puede leer en los comentarios de George Forsyth.

Cargando MgId...