Tras intervención policial, Olinda Castañeda igual logró celebrar su boda

Luego de ser detenida por la policía junto a su ahora esposo, Olinda Castañeda logró festejar su boda como lo tenía planeado de un inicio, así lo mostró Magaly TV:La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La boda de ensueño de Olinda Castañeda con Christian Marcial fue interrumpida por una intervención policial. Ambos fueron traslados hasta la comisaría por realizar un evento de varios asistentes en plena pandemia del coronavirus.

Rodrigo González fue quien compartió videos del bochornoso momento que pasó la modelo con su pareja e invitados a su matrimonio. Todo por incumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios de este mal.

PUEDES VER: PNP detiene a Olinda Castañeda y Christian Marcial tras casarse

Magaly Medina en su programa también presentó estas imágenes. Sin embargo, luego de unos minutos compartió clips de que la celebración de su boda sí se llegó a realizar aunque con "la mitad de invitados".

Según la 'Urraca', los que esperaron en el local de Cieneguilla pudieron disfrutar de esta fiesta como se ve en las imágenes.

PUEDES VER: Olinda Castañeda se casó con Christian Marcial: Así fue su matrimonio [VIDEO]

Olinda Castañeda se casó con Christian Marcial

Olinda Castañeda le dio el sí a Christian Marcial y ahora pasó a la fila de las casadas. La ceremonia se realizó en Cieneguilla y tuvo la asistencia de varios invitados.

“Olinda Castañeda está dando el sí, se está casando y pasó a la fila de las casadas. Se está realizando en Cieneguilla esta ceremonia cristiana”, dijoRodrigo González.

Olinda Castañeda se casó con Christian Marcial.

Olinda Castañeda se casó con Christian Marcial.

Cargando MgId...