Maricarmen Marín anuncia el lanzamiento de su libro para niños “La dulce princesita”

Maricarmen Marín contó que este es un sueño vuelto realidad para ella, y recibió el apoyo de sus fanáticos en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vive un gran momento. Maricarmen Marín sorprendió a su público al anunciar que incursionará en un nuevo rubro, y es que debutará como escritora con el lanzamiento de su libro para niños “La dulce princesita”.

La noticia fue dada por la jurado anoche, en la última edición de Yo Soy. Sin embargo, ella luego acudió a sus redes sociales para mostrar la emoción que sentía por este hecho debido a que era un sueño vuelto realidad.

“Las aventuras de La Dulce Princesita es mi primer cuento, un nuevo sueño cumplido, que me permite recordar mi propósito en este mundo y construir juntos momentos inolvidables”, manifestó Maricarmen Marín en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Conéctate nuevamente con el poder de tu niño interior, ese que no conoce de límites y ese que ahora como adultos debemos cuidar en los más pequeños. ¡motivándolos siempre!”, agregó la cantante.

Maricarmen Marín luego explicó cuál es el objetivo que tiene al publicar este libro, que estará disponible desde este 30 de noviembre en todas las librerías de Lima, y pronto a nivel nacional.

“El objetivo de este libro es recordarle a pequeños y grandes, niños y niñas lo importante de decir lo que pensamos y de ser positivos. Busca rescatar nuestra esencia, fuerza y pasión para cumplir nuestros sueños”, señaló.

elpopular.pe

Al hacer este post, Maricarmen Marín recibió el apoyo de sus seguidores, quienes no tardaron el compartir la noticia en sus propias cuentas, y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

¿De qué se trata el nuevo libro de Maricarmen Marín?

Según la sinopsis que compartió Maricarmen Marín, “La dulce princesita” se trata de una pequeña que no es cómo las princesas de los cuentos tradicionales. Ella vivirá tremendas aventuras con sus amigos Becko, Becky y Maki y descubrirán juntos el verdadero significado de Navidad.

elpopular.pe

Cargando MgId...