Maricarmen Marín celebra sus 38 años llena de sorpresas en Mujeres al mando [VIDEO]

Maricarmen Marín recibió una serie de tiernos saludos de cumpleaños en vivo por parte de sus amigos y compañeros, y se mostró emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gran día para ella. Maricarmen Marín se encuentra cumpliendo 38 años, y como parte de su fecha especial, ella recibió una serie de tiernas sorpresas de parte de sus amigos y compañeros en el set de Mujeres al mando.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de Latina, que arrancó con un emotivo reportaje con la historia de la conductora de TV por sus 20 años de carrera artística.

Asimismo, Maricarmen Marín no solo recibió los saludos en vivo de sus co-conductoras Giovanna Valcárcel y Thais Casalino, sino también del chileno Américo, Víctor Yaipén y Eva Ayllón.

Por su parte, Adolfo Aguilar también llegó al set, y emocionó de sobremanera a la cantante al traerle los saludos del actor mexicano Gabriel Soto, así cómo los de sus perritas Becky y Macky.

Mientras que Katia Palma lo siguió, al arribar a Mujeres al mando portando saludos de todos en Yo Soy: Johana San Miguel, Cristian Rivero, Mathías Brivio, la gente de maquillaje, vestuario, elenco de baile y producción, sumados a los de Ricardo Morán y su hermana Mariana.

¿Cómo reaccionó Maricarmen Marín ante la celebración?

En sus redes sociales, momentos antes de todas las sorpresas en vivo, Maricarmen Marín compartió en las historias de su cuenta de Instagram que no la dejaban ingresar al set de Mujeres al mando.

"Estoy emocionada porque me han pedido que no ingrese al set. ¿Cuál será la sorpresa? ¡No! ¡Ya me está dando ansiedad!", dijo la presentadora, para luego hacer su entrada y quedar anonadada con la decoración y torta que le hicieron, basada en las princesas de Disney. "¡Qué hermoso todo!", precisó.

Cargando MgId...