Integrante de Jesse & Joy sufre aparatoso accidente y es operado de emergencia
Jesse Huerta sufrió un percance en la terraza de su casa que le ocasionó una herida, que tuvo que ser suturada en el hospital.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Vive un complicado momento. El cantante Jesse Huertas del dúo mexicano Jesse & Joy preocupó a sus fanáticos, y es que acaba de revelar en sus redes sociales que sufrió un aparatoso accidente que lo llevó a ser operado de emergencia.
En las historias de su cuenta de Instagram, el hermano de Joy Huerta contó a sus seguidores que sufrió un percance en la terraza de su casa, lo cuál le ocasionó una herida profunda, que tuvo que ser suturada en el hospital.
Según contó Jesse Huerta, él se encontraba jugando con su mascota y se lesionó al impactar su rodilla con una ventana de vidrio. El artista explicó que dicha ventana solo se abre para ventilar la casa luego de la limpieza, sin embargo, él no lo notó y la impactó con fuerza.
“Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me caí, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, comentó el músico de 37 años en su plataforma, antes de ser operado.
PUEDES VER: Joy Huerta posa por primera vez junto a su esposa Diana Atri: “La dueña de mis suspiros”
¿Cómo le fue a Jesse Huerta en el procedimiento quirúrgico?
Horas más tarde, Jesse Huerta emocionó a sus fans al dar a conocer que la operación fue un éxito y mostró cómo quedó su rodilla con los puntos de su herida, para luego agradecerle a todos los que mostraron su preocupación por su salud.
“Todo salió de maravilla. Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos, los amo, los amo”, manifestó en un clip para luego informar que será dado de alta el viernes 27 de noviembre y deberá mantener reposo durante dos semanas y tres sin hacer deportes.
Asimismo, Jesse Huerta compartió una publicación en su muro, agradeciendo a Dios por cuidarlo. “Nada puede detenerme, estoy en la cima. Dios me ama, Dios me cuida, el esta conmigo en las buenas y en las raras”, escribió.