Susana Giménez y su sentido mensaje a Diego Maradona: “El mundo llora tu partida”

La presentadora Susana Giménez se mostró sumamente afectada por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Susana Giménez se mostró muy conmovida con la triste noticia de la muerte del gran exfutbolista Diego Armando Maradona que ha conmocionado a todo el mundo.

La presentadora de televisión utilizó su cuenta de Twitter para compartir un emotivo mensaje de despedida para el 'Pibe de oro' y lo acompañó con una imagen junto a él, en donde se muestran felices.

"El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz …", escribió la popular Susana Giménez.

Recordemos que la figura de TV y el deportista han tenido siempre un cercano vínculo. Inclusive, el pasado 3 de noviembre, la diva le mandó su apoyo a Diego Maradona.

PUEDES VER: MisterChip y su despedida a Diego Armando Maradona: “Eterno 10”

“¡Fuerza Diego, vos podés!”, escribió Susana  Giménez como símbolo de solidadas con el deportista que se sometió a una riesgosa operación en la cabeza.

Diego le firma su camiseta de la selección argentina a Susana.

Diego le firma su camiseta de la selección argentina a Susana.

Pedro Suárez Vértiz se despide de Diego Maradona

El músico peruano Pedro Suárez Vértiz se mostró profundamente sentido con la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, por ello, compartió un emotivo mensaje de despedida para su ídolo.

“Descansa por fin Diego querido. Héroe de mi infancia. Saliste de los barrios pobres de Buenos Aires, usando el mismo pantalón de corduroy en invierno y verano, y terminaste en Europa cenando con 5 tenedores, decías. Mucho para cualquiera”, señaló en su extenso mensaje.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...