Maluma sobre Maradona: “Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol”

Maluma también se mostró afectado luego de conocerse la noticia sobre la muerte de Diego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diego Maradona no solo tenía amigos en el mundo del fútbol, el astro argentino también se relacionó con importantes cantantes y músicos a lo largo de su vida, con quienes hizo una buena amistad.

Es por ello que, tras darse a conocer la noticia de su muerte, muchos de ellos se han pronunciado en sus redes sociales. Maluma fue uno de los artistas que lamentó profundamente la partida del popular 'D10s'.

PUEDES VER: Nicola Porcella tras muerte de Diego Maradona: "¡Adiós genio!"

El cantante colombiano usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Diego Maradona. "Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza familia.", escribió.

Como se recuerda, el exfutbolista falleció en su casa de Tigre, ubicado a las afueras de Buenos Aires, lugar al que se movilizaron 4 ambulancias luego que se diera a conocer que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

PUEDES VER: FPF lamenta la muerte de Maradona: “Gracias por todo lo que le diste al fútbol, Diego”

Argentina publicó un un comunicado con el que declara un duelo oficial de tres días por la triste noticia: "Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha". 

elpopular.pe

Cargando MgId...